#cerrajeria Beneficios de los escudos magnéticos

Cuando hablamos de la seguridad de nuestras propiedades. Debemos tomar en cuenta muchos factores que influyen para que esta sea realmente segura. Muchas personas en la actualidad son víctimas del hampa porque no cuentan con dispositivos de seguridad de buena calidad.

Creo que para nadie es un secreto hoy en día que las cerraduras es el punto más débil que podemos tener en las casas, pisos o negocios, los ladrones aprovechan este punto débil para meterse a robar sin ningún tipo de problemas.

Está en nosotros llamar a los cerrajeros para que nos ayuden a escoger los dispositivos que nos ayudaran a incrementar la seguridad de nuestras propiedades. Los escudos magnéticos para cerraduras son uno de esos dispositivos que podemos utilizar.

¿Para sirven estos escudos?

Para quien no lo sepa los escudos son láminas de acero, que se utilizan para proteger el cilindro o bombín de las cerraduras de los ataques de los amigos de lo ajeno. Es oportuno destacar que los ladrones utilizan métodos como el bumping, las ganzúas y el impresioning.

Métodos que como todos sabemos antes eran utilizados solamente por los cerrajeros para realizar sus trabajos de emergencias. Pero debido a la fuga de información, esta llego a mano de los amigos de lo ajeno.

Por esta razón el uso de estos escudos son recomendados ampliamente por los expertos en seguridad. Si de verdad quieres mantener alejados a los ladrones debes buscar el escudo perfecto para la cerradura principal de tu casa, piso, local comercial y oficina.

¿Pueden ser colocados en cualquier tipo de cerradura?

Existen en el mercado muchos modelos de estos escudos, es importante destacar que debes conseguir el modelo que se adapte a tu cerradura. Ya que no hay un escudo magnético estándar. Por eso debemos ver muy bien el modelo de escudo que vamos a utilizar.

Es importante que tengas presente que si compras uno diferente al bombín de tu cerradura, podrás correr el riesgo que los amigos de lo ajeno lo puedan manipular fácilmente. Aunque es importante que sepas que estos escudos se utilizan en cerraduras con cilindros.

Es difícil ver en cerraduras modernas o inteligente este tipo de dispositivo. Los expertos en seguridad recomiendan que si tienes la oportunidad de cambiar la cerradura lo hagas por un dispositivo inteligente. Ya que son los más resistentes del mercado.

Consejo para su instalación

La instalación de los escudos magnéticos no es muy complicada, pero debe ser instalado por los expertos en cerrajería. Ya que ellos son los únicos que sabrá como instalarlos. Para así el dueño de la propiedad pueda disfrutar de todos los beneficios que ofrece este dispositivo.

Por otra parte es recomendable que estos escudos sean colocados en todas las cerraduras del exterior, por la cual el ladrón pueda violentar para entrar a la propiedad. De esta manera estarás generando un mayor grado de seguridad para tu propiedad. Recuerda que mientras más seguridad tenas, menos posibilidad tendrá el ladrón para entrar a robar.

error: Content is protected !!