Mirillas para su puerta principal

Las mirillas suelen colocarse en algunas puertas principales, tales como en los edificios, habitaciones de hoteles, oficinas y hogares. Consiste en un orificio con lente de ojo de pez, hoy día existe en el mercado diferentes tipos de mirillas, algunas más sofisticadas que otras, pero lo importante es que su funcionalidad sea la esperada.

La mirilla óptica ha existido durante muchos años, es una inversión valiosa, práctica y fácil de instalar. El sistema es discreto y silencioso, no importa si es de día o de noche, su propósito será igual.

Para que sirven las mirillas

La mirillas son muy útiles ya que te permiten ver a través de ellas antes de abrir una puerta, dan seguridad y confianza, debes de tener presente que es necesario que la mirilla te permita ver bien hacia el lado externo, no debe tener el lente opaco ni borroso.

Cada mirilla tiene una característica especifica en cuanto a su calidad y presupuesto, pero eso no quiere decir que no éste a su alcance en colocar una mirilla en su puerta principal. Pueden ser instaladas en cualquier tipo de puerta con la ayuda de un cerrajero en Manresa.

Mirilla tradicional

Las mirillas tradicionales tienen más desventajas que las digitales, debido a que su ángulo de visión es limitado y el material es débil. Sin embargo los modelos varían en tamaño y rango de vista.

  • Mirillas estándar: Están formada por dos lentes que proporciona un rango de visión de 160 grados, sus lentes son de plástico que se opacan rápidamente y se rayan con facilidad., lo que reduce la visibilidad.
  • Mirillas de proyección angular: Sus lentes son más grandes y da una identificación más fácil, proyecta una imagen de 132 grados, el observador puede estar distanciado de la puerta y aun así podrá ver a la persona que está en el exterior, pero sin embargo la desventaja que tiene es que la imagen se invierte como un espejo.
  • Mirillas de proyección lejana y cercana: Este diseño consta de tres lentes, proyecta una imagen de 200 grados, siendo más precisa y nítida con una distorsión mínima, ofrece mayor funcionalidad en las condiciones escasas de luz, el observador puede estar distanciado de la puerta y aun así podrá ver al exterior.

Mirillas digitales

Las mirillas digitales básicamente están conformadas por una cámara que se conecta a una pantalla de video, permite ver a la persona que está en el exterior sin necesidad de acercarse  a la puerta.

  • Cámara Brinno: Esta cámara consiste en ser discreta y poco costosa, no necesita cable, proporciona una visión clara, esta apta a prueba de robos, es discreta e invisible. Tiene una pantalla LCD de 2.7 “ con 3 megapixeles, permite un ángulo de 90 grados, la cámara da una señal de alerta cada vez que alguien toca a su puerta y almacenara en un video el registro de las visitas.
  • Cámara con mirilla de voz: La imágenes se reproducen en la cámara y llegan hasta tú tableta o teléfono, tiene un micrófono de dos vías, posee sensores de movimientos, activa un control de registro en visitas, no ofrece visión nocturna, puedes hablar por los micrófonos sin necesidad de estar cerca de la puerta, y tiene un gran ángulo de visualidad.
  • Cámara con mirilla simple: No requiere manipular ni descargar muchas aplicaciones, graba videos en pantallas LCD, posee un lente de 165 grados, las baterías son recargables, incluye visión nocturna, trae memoria expandible, se instala en 5 minutos con el cerrajero, no es discreto y es sumamente fácil de detectar, las imágenes son precisas y claras.
error: Content is protected !!