Desafíos de la cerrajería

A veces en casa cuanto tenemos un problema lo intentamos arreglar a nuestro modo. Ciertos problemas los podemos resolver, pero hay que tomar en cuenta de que existen profesionales que se encargan de áreas específicas, y que si no contactamos con uno de ellos puede ser que las instalaciones (como ejemplo) pueden quedar mal hechas.

En cuanto a la cerrajería, que podemos decir que es un área muy extensa ya que se trata de actividades físicas y manuales, que necesitan un conocimiento previo en algunos casos. Los oficios que tiene pueden ir desde abrir una puerta hasta la apertura y mantenimiento de una caja fuerte. Este último tipo de actividades no las podemos desarrollar por nosotros mismos.

En algunos casos una persona común los puede solucionar utilizando herramientas de uso diario, pero a veces existen desafíos que solamente pueden ser resueltos por una persona profesional. En este caso hablaremos de algunos de ellos.

  • Instalación, reparación y automatización de puertas de garaje.

Este tipo de operaciones es bastante complicado. Primero se necesita que el cerrajero tenga las herramientas pesadas, además de que no solamente es esto, sino que tiene que tener conocimientos previos para saber dónde irá la puerta, las medidas necesarias, entre otros.

  • Instalación, mantenimiento y reparación de una caja fuerte.

Una persona común y corriente simplemente sabe que estas se utilizan para guardar objetos de valor, pero tampoco conoce lo que está detrás de ellas. Se tiene que saber en qué lugar se deben instalar, donde sea más seguro, no solo tenerlas en un lugar en el exterior.

También existen diversos tipos de cajas fuertes con distintos tipos de materiales ya sea por dentro o por fuera y por esta razón algunas veces deben ser reemplazados, cosa que el dueño de esta no puede hacer.

  • Reparación de puerta por robo

Como su nombre lo dice, luego de haber sido atacado por un robo, las puertas quedan en un estado vulnerable. Pueden haber sido dobladas, las cerraduras rotas, las bisagras salidas, entre otras operaciones que una persona normal no sabe cómo solucionar.

  • Cambiar cerraduras de seguridad

Las cerraduras vienen de diversos tipos, pueden ser multipunto, embutidas, electrónicas, entre otras. Para que estas tengan un pleno funcionamiento, es necesario que todos sus componentes sean instalados correctamente, y ¿quién mejor que un profesional? Si lo hacemos nosotros, puede ser que no lo hagamos bien y que un ladrón venga y tome esto a su favor.

  • Reparación de persianas

Este tipo de dispositivos de seguridad son muy delicados, ya que algunos trabajan con motores. Además de esto, existen componentes mecánicos con lo que una persona normal no lidia todo el tiempo, así que mejor dejárselo a los profesionales en el área.

  • Reparación de rejas de seguridad

Primero que todo, existen muchos tipos de rejas de seguridad. Una de las más usadas son las extensivas, y si por lo menos, una de estas se queda atascada, una persona normal no sabría que hacer porque no comprende su mecanismo. Este tipo de actividad obligatoriamente requiere a un cerrajero profesional con todos estos conocimientos.

 

#cerrajeria Beneficios de los escudos magnéticos

Cuando hablamos de la seguridad de nuestras propiedades. Debemos tomar en cuenta muchos factores que influyen para que esta sea realmente segura. Muchas personas en la actualidad son víctimas del hampa porque no cuentan con dispositivos de seguridad de buena calidad.

Creo que para nadie es un secreto hoy en día que las cerraduras es el punto más débil que podemos tener en las casas, pisos o negocios, los ladrones aprovechan este punto débil para meterse a robar sin ningún tipo de problemas.

Está en nosotros llamar a los cerrajeros para que nos ayuden a escoger los dispositivos que nos ayudaran a incrementar la seguridad de nuestras propiedades. Los escudos magnéticos para cerraduras son uno de esos dispositivos que podemos utilizar.

¿Para sirven estos escudos?

Para quien no lo sepa los escudos son láminas de acero, que se utilizan para proteger el cilindro o bombín de las cerraduras de los ataques de los amigos de lo ajeno. Es oportuno destacar que los ladrones utilizan métodos como el bumping, las ganzúas y el impresioning.

Métodos que como todos sabemos antes eran utilizados solamente por los cerrajeros para realizar sus trabajos de emergencias. Pero debido a la fuga de información, esta llego a mano de los amigos de lo ajeno.

Por esta razón el uso de estos escudos son recomendados ampliamente por los expertos en seguridad. Si de verdad quieres mantener alejados a los ladrones debes buscar el escudo perfecto para la cerradura principal de tu casa, piso, local comercial y oficina.

¿Pueden ser colocados en cualquier tipo de cerradura?

Existen en el mercado muchos modelos de estos escudos, es importante destacar que debes conseguir el modelo que se adapte a tu cerradura. Ya que no hay un escudo magnético estándar. Por eso debemos ver muy bien el modelo de escudo que vamos a utilizar.

Es importante que tengas presente que si compras uno diferente al bombín de tu cerradura, podrás correr el riesgo que los amigos de lo ajeno lo puedan manipular fácilmente. Aunque es importante que sepas que estos escudos se utilizan en cerraduras con cilindros.

Es difícil ver en cerraduras modernas o inteligente este tipo de dispositivo. Los expertos en seguridad recomiendan que si tienes la oportunidad de cambiar la cerradura lo hagas por un dispositivo inteligente. Ya que son los más resistentes del mercado.

Consejo para su instalación

La instalación de los escudos magnéticos no es muy complicada, pero debe ser instalado por los expertos en cerrajería. Ya que ellos son los únicos que sabrá como instalarlos. Para así el dueño de la propiedad pueda disfrutar de todos los beneficios que ofrece este dispositivo.

Por otra parte es recomendable que estos escudos sean colocados en todas las cerraduras del exterior, por la cual el ladrón pueda violentar para entrar a la propiedad. De esta manera estarás generando un mayor grado de seguridad para tu propiedad. Recuerda que mientras más seguridad tenas, menos posibilidad tendrá el ladrón para entrar a robar.

#cerrajero Estrategias individuales de protección

Así mismo, como se pueden crear elementos de seguridad para los establecimientos y los bienes que permanecen dentro, o para el conjunto de personas que permanecen o transitan un lugar. También cada persona es responsable de generar sus defensas en contra del vandalismo y la violencia general.

Un niño peleón no puede andar buscando problemas y pretender que la escuela o sus padres deben mantener su integridad física a pesar de que el esta incitando la agresión , solo por ser un niño. Los niños deben a prender a cuidarse evitando los peligros de la calle y de las personas que los rodean.

No se puede dejar una casa con las puertas abiertas solo porque pagan tus impuestos y debería prevalecer el ambiente libre de intrusos y delincuentes. Cada uno es responsable de su propia seguridad y de evitar que se promuevan los ataques en su contra.

Cuidarse a si mismo es una manera de colaborar con la seguridad general de una familia, de una comunidad, inclusos de un país. Desafortunadamente las personas no lo piensan así, algunos creen que tienen guardaespaldas mágicos, otros se creen inmortales e intocables y otros ni siquiera perciben que pueden estar en peligro.

Control de extraños a la propiedades

La primera regla que recomiendan los cerrajeros para no lidiar con ladrones o criminales es no llevar personas extrañas a tus inmuebles. Puedes correr con la suerte que sea una persona de buenos valores e inofensiva, pero si acostumbras a invitar extraños a tu casa, puedes estar llamando el peligro de una manera indirecta.

Ni la mejor cerrajería te puede salvar, en el caso que abras la puerta a un extraño que sea un delincuente y lo invites a pasar. Este caso se presenta con los niños, que en medio de sus ingenuidad creen que todas las personas son buenas dejándolas pasar para que luego el desenlace sea negativo.

Uso excesivo de accesorios atractivos

Cada quien es libre de vivir su vida como quiera, pero en cuestiones de seguridad es mejor evitar llamar la atención de los escrupulosos maleantes. Obviamente se desea caminar por las calles sin tener miedo de ser robado o que alguien quiera aprovecharse de alguna debilidad para hacer daño.

Afortunadamente si existen ciudades que se pueden hacer estas cosas por que el índice delictivo no es tan alta, pero incluso así, el uso excesivo de accesorios que reflejan poseer riquezas, siempre activara el comportamiento de los ladrones. La discreción siempre es una buena carta en la búsqueda de un nivel de seguridad adecuado.

Evita de lugares de riesgos

Caminar por calles solas y oscuras, es aumentar los riesgos en tu integridad, al menos que tengas mucha altura, cuerpo muy fuerte y manejo de las artes marciales o algo por el estilo. E inclusos con estas condiciones de fortaleza un delincuente despiadado puede salirse con la suya.

Las poblaciones donde se conocen por zonas riesgosa es mejor visitarlas cuando sea absolutamente necesario ya que no ser de esa comunidad podría colocarte en riesgo. Siempre estar acompañado baja la posibilidad de ser atacado o al menos es posible resolver mejor la situación.

cerrajerosmanresa-barcelona.es #cerrajerpro

error: Content is protected !!